sábado, 6 de julio de 2013

HACIA EL CONGRESO REGIONAL COICOM 2013 EN HONDURAS



Honduras se prepara para realizar del 10 al 12 de septiembre el Congreso Regional COICOM 2013, en el Hotel y Centro de Convenciones MAYA de Tegucigalpa.
La convocatoria al congreso Regional en Tegucigalpa-Honduras tendrá una particularidad, habrá un cupo limitado de participantes, ya que su propósito es llegar a líderes estratégicos con llamado para transformar a su nación.
El Congreso Regional COICOM tendrá un formato similar al congreso continental con algunas variantes en cuanto a reuniones estratégicas para conectar y mostrar modelos de trabajo, en las cuales los participantes podrán interactuar con participantes nacionales e internacionales.
COICOM REGIONAL es un evento enfocado en el Comunicador Cristiano, personas que trabajan en medios masivos, pastores, líderes, conferencistas, empresarios, estudiantes, educadores, y emprendedores. Ofrecerá al participante la oportunidad de conocer modelos de transformación y cambio, recibir capacitación intensiva, generar estrategias regionales de cooperación para la evangelización y crear una red basada en las 7 Esferas de Influencia para la transformación de la sociedad.

COSTOS DE INSCRIPCION

General (Sin Comida): US$ 60.00
General (Con Paquete de Comida): US$ 100.00

INFORMACION E INSCRIPCIONES EN:

Contacto CEH
CONTACTO HOTEL HONDURAS MAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES AMOR?