martes, 18 de diciembre de 2012

2012 SERA REALMENTE EL FIN DEL MUNDO?


2012 ha sido llamado "El fin del mundo" por los cineastas, los creadores de mitos mayas del calendario, y nuevos místicos de época revolucionaria. Pero, ¿qué dice la Biblia? ¿La Palabra de Dios de acuerdo con todos estos pronosticadores del tiempo del fin? Acaso Dios ha revelado la fecha del fin del mundo a través de escritos misteriosos en las paredes de las pirámides perfectamente conservados... pergaminos secretos...artículos antiguos?

Básicamente, se han producido alrededor de 6.010 a 6.014 años de historia de la humanidad. Desde que el hombre se hizo en la primera semana de la creación del mundo, es fácil ver que tenemos una tierra joven, no una vieja, obviamente, menos de 10.000 años de edad. Todos los intentos de reclamar que la tierra tiene millones de años de antigüedad son pura propaganda, que pretende la teoría el agrietamiento de la evolución.

Había muchos en los tiempos de Cristo, que pensaban que el fin estaba cerca. A lo largo de la era de la iglesia, los profetas de la fatalidad han afirmado que saben la fecha para el fin del mundo. Sólo en el último siglo, los Testigos de Jehová (Watch Tower de la fama) han creado muchas fechas para el fin del mundo desde la década de 1940 (Hitler, la Segunda Guerra Mundial, etc) hasta incluyeron la tan reciente como la de 1969.

Hubo varios que pensaban que el fin del mundo ocurriría en 1988, con un buen trabajo muy leído llamado "88 razones por las que Cristo volverá en 1988." A continuación, la mayoría de nosotros recuerda el susto del Y2K.

Supuestamente era un error informático para devastar toda la tecnología moderna. Home Depot y otras tiendas venden fuera de los generadores eléctricos de casa, la gente almacena agua en botellas en sus sótanos, y el "de supervivencia"  la mentalidad fue a las nubes.

De acuerdo con las Sagradas Escrituras de la biblia, este mundo llegará a su fin en algún momento. Se nos dice en II Pedro 3:10-12 que los elementos se derretirán con calor abrasador. En vez de un diluvio, como en los días de Noé (con agua) la destrucción de todo el mundo será con fuego.

Y no tanto como la destrucción de Sodoma, que fue quemado y enterrado por una especie de tormenta de asteroides (fuego y azufre desde arriba). Pero más bien, como se ha descrito con gran detalle en el libro bíblico del Apocalipsis, algún tipo de armas nucleares, químicas, biológicas o destrucción (o tal vez una combinación de los tres).

Parece que una gran parte del mundo (1/3, para ser exactos) serán destruidos por las múltiples cabezas que vuelan "caballos" que surgen del río Éufrates. (Apocalipsis 9:14-16) Es muy probable que Dios vaya a permitir que el hombre destruya al hombre y provocar el fin del mundo, a nosotros mismos. 


La mayoría de las profecías bíblicas pueden ser fácilmente interpretado como armas nucleares, químicas, biológicas y ataques, y / o secuelas. Qué manera más horrible para acabar con el mundo.

Sin embargo, estas destrucciones hechas por el hombre de la Revelación no son "El Fin del Mundo". ¡Oh, no. La vida sigue después. Por la misma Biblia que nos habla de la matanza de esa época, también nos dice que Cristo va a regresar a la Tierra, establecer su reino en Jerusalén, y crear un reino en todo el mundo que va a durar mil años.

Durante este tiempo, la paz reinará, la longevidad volverá, como lo era antes de los días de Noé, y los ríos de agua que saldrán debajo de su trono sanará los océanos de nuevo, llevara la vida y la vitalidad con ellos, donde quiera que el flujo de vaya (Apocalipsis 22:1,2).

No, el verdadero "fin del mundo", según la Biblia, no llega hasta el final de ese reino milenario. En ese momento, Dios creó el Juicio del Gran Trono Blanco, ante lo cual todos y cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios. Los que no han aceptado la obra terminada de Cristo Jesús en la cruz del Calvario como el pago completo por sus pecados, se hará cargo una sentencia justa y horrible de la eternidad apartado de Dios en el lago de fuego.

Aquellos que han aceptado a Cristo como su Salvador recibirán un hogar eterno en el Cielo, donde la Escritura dice que no habrá más lágrimas, y donde el ojo no ha visto ni oído oyó lo que Dios ha preparado para ellos. Entonces, y sólo entonces, el mundo se "terminó". Con calor abrasador, en este planeta todos los bienes inmuebles que hemos generado durante todos estos siglos serán consumidos por el fuego. Para poner en perspectiva la vida, podemos siempre ver las cosas con la eternidad en la mente y mejorar cada día. (FUNTE:http://cuandoeselfindelmundosegunlabiblia.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES AMOR?